martes, 3 de marzo de 2009

ANA VICTORIA BIOGRAFÍA



Ser hijo de una celebridad pareciera tener sus ventajas cuando se trata de hacer carrera en la industria de la música. Ahora, tener como padres a dos grandes figuras pudiera hacer pensar que la vida profesional está resuelta. Esto podría ser cierto, pero la historia nos ha demostrado lo contrario, sobre todo cuando el artista en cuestión no tiene lo que se necesita para tener éxito (y los ejemplos son muchos).

Ana Victoria es hija única de los íconos latinoamericanos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, y en su caso los genes decidieron darle lo mejor de ambos, lo cual, aunado a su increíble determinación y talento, la hace una excepción a la regla. Rodeada siempre de música, se dio cuenta a temprana edad que esta era la carrera a la que quería dedicarse de por vida, y desde pequeña comenzó a dar destellos de esta decisión con sus primeras composiciones.

No fue sino hasta los 13 años que Ana Victoria decidió migrar de la pluma, la guitarra y el piano a los escenarios, cuando se convirtió en corista de sus padres, lo que la llevó a conocer el mundo de los conciertos y las giras, y que terminó de darle forma a los objetivos y metas que tenía en mente. Después de este importante fogueo, el siguiente paso fue mudarse a Los Angeles, donde podría darle una dimensión mayor a sus aspiraciones. "La música siempre ha sido mi meta y nunca me he imaginado haciendo nada más", comenta segura Ana Victoria.

www.anavictoria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario